Me he animado a cambiar el blog de diseño, y aqui
os presento algunos modelos que estoy realizando. Están elaboradas para plantilla mínima de blogger 2 columnas.

En el blog lo ponéis de la siguiente manera:

CABECERA:

La imagen la guardáis en el pc y la subís DISEÑO-EDITAR CABECERA y SELECCIONAR ARCHIVO( imagen elegida) y opcion "en lugar de titulo y descripción"

FONDO:

DISEÑO-AÑADIR GADGET-HTML/JAVASCRIPT
y pegáis este código

<style type="text/css">body {background-image: url(del fondo elegido); background-position: center; background-repeat: no-repeat; background-attachment: fixed; }</style>


Espero que os gusten,



ANGELA

P.D.: los fondos subidos a http://imageshack.us/ , por problemas técnicos, ajenos a mi voluntad, pueden desparecer,y entonces no verse en vuestros blogs, en tal caso, os pido el favor de comunicarmelo , para volverlos a subir, GRACIAS

domingo, 27 de diciembre de 2009

NIEVE

cabecera:



FONDO


3 comentarios:

  1. Hola Ángela, encantada de conocer este blog tuyo, me gustó, qué arte tienes, a mí también me gustaría saber hacer ésto pero no sé como, te importa decirme cómo aprendiste a hacerlo?. Felicidades, y muchas gracias. Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ÁNGELA, TIENES MUCHA CREATIVIDAD, PRECIOSOS LOS DISEÑOS. YO COMO ENCARNI TAMBIÉN ME GUSTARÍA APRENDER. NO SÉ SI ACEPTAS ENCARGOS, PERO SI NO ES MUCHO PEDIRTE ME GUSTARÍA, SI TIENES TIEMPO, QUE DISEÑARAS UN DISEÑO AMBIENTADO EN LAS MATEMÁTICAS, PARA EL BLOG DE UN COMPAÑERO QUE ESTOY AYUDANDO A MONTAR. TE DEJO LA DIRECCIÓN, CREO QUE ESTE BLOG APORTARÁ COSAS NUEVAS. SALUDOS
    http://matematicasactivas1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ángela si pasas por EL CUC en la pestaña de PREMIS tienes un regalito
    Abraçades

    ResponderEliminar

premios

premios
Related Posts with Thumbnails